jueves, 14 de febrero de 2013

La Ciudad de México unida contra la trata de personas: Mancera


El jefe de Gobierno señaló que el Distrito Federal es una ciudad de derechos y de protección a las mujeres

Enrique Sánchez / Foto @ManceraMiguelMX
La Ciudad de México unida contra la trata de personas: Mancera
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, advirtió que en la Ciudad de México se mantendrá la lucha para combatir y prevenir el delito de trata de personas, que anualmente deja miles de millones de pesos al crimen organizado.

Luego de inaugurar la 7a Feria "Amor es....sin Violencia" en la explanada del Monumento a la Revolución, el mandatario destacó que el Distrito Federal es una ciudad de derechos y de protección a las mujeres y en esa línea continuará para erradicar, de manera particular, este delito.

"Vamos a seguir dando el ejemplo de compromiso, la Ciudad de México unida contra la trata de personas, no va a haber algo que nos pueda detener, hay que dar hoy la señal simbólica.”

"Ha habido en este recuento que se hace por la agrupación de derechos humanos, un billón de mujeres violentadas. Pero hoy alzamos la mano y decimos que ya no queremos esa violencia, que estamos unidos en contra de esa violencia", ratificó el mandatario capitalino.

Acompañado de la presidenta de la agrupación civil "Unidos contra la Trata", Rosi Orozco, condenó cualquier tipo de agresión a las mujeres porque habla mal de la sociedad.

Previo a sumarse al baile "Un billón contra la Trata de Personas", Mancera resaltó las acciones que ha emprendido la Procuraduría General de Justicia capitalina para atacar este delito en la capital.
asj