jueves, 12 de septiembre de 2013

47 organizaciones de trata de personas operan en México

COLABORADOR: Raúl Flores
47 organizaciones de trata de personas operan en México

47 organizaciones dedicadas a la Trata de Personas operan en México, lo que ha incrementado el delito de robo de niñas y niños en todo el país, de acuerdo con los estudios realizados por autoridades y diversas organizaciones sociales.

Durante la presentación de la Línea Nacional de Denuncia contra la Trata de Personas 01 800 5533 000, la presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata Rosi Orozco denuncia la falta de interés de las autoridades estatales para atender denuncias sobre el delito de trata de personas.
Línea Nacional de Denuncia contra la Trata de Personas 01 800 5533 000, será atendida las 24 horas del día durante los 265 días del año por psicólogos y abogados capacitados en el tema que brindan atención en el momento; además de que se canalizaran las denuncias a las autoridades correspondientes.
"Eso es por la falta de denuncia mucho de los gobernadores hasta nos ponen de pretexto de que no están haciendo nada porque no hay denuncias, pero quien va a hacer denuncias cuando las mismas victimas nos dicen que quienes las deberían protegerles son quienes están violándolas"., dijo Rosi Orozco
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario